No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

viernes, 8 de mayo de 2009

HOY HEMOS RECIBIDO .... DIA 8

UN MISTERIO EN MI COLEGIO.......... PVP 12,00

Dani sospecha que hay un vampiro rondando por su colegio. Ni sus padres, ni su hermana Esmeralda, ni su amigo Rafa lo creen. Lo cierto es que un profesor ha visto a alguien muy extraño por el tejado.
Dani decide investigar, luchando contra su propio miedo. Incluso se atreverá a tender una trampa al vampiro. A partir de ese momento, todo se complica para Dani, Esmeralda y Rafa. Una acción vertiginosa conducirá a un desenlace que sorprenderá al lector.
EN EL CIRCULO DEL TIEMPO ...................... PVP 15,00

Robert y Jennifer descubren que el extraño círculo de piedras en las afueras de su pequeño pueblo en las montañas de Escocia nos es lo que parece. Se cuentan extrañas historias de apariciones y desapariciones que solo los más ancianos del lugar pueden recordar. Un día, sin saber cómo, Robert y Jennifer logran traspasar la barrera del tiempo desde el círculo de piedras y se encuentran en pleno siglo XXII donde vivirán una increíble aventura que cambiara sus destinos para siempre.
Descubrirán que las ciudades nos se parecen en nada a las nuestras – ya no hay grandes aglomeraciones- los días de trabajo son mínimos y por tanto hay muchos días de fiesta y celebraciones,... pero también una gran lucha ensombrece la vida de las personas: el intento de unos bárbaros por implantar un mundo mecanizado.
¿Lograrán regresar a su propio tiempo?

DIABOLICA.............................................................. PVP 18,00


Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad.Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba.Pero su sacrificio nunca fue suficiente, y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían.

CRY WOLF ...................................... PVP 17,90
Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie. La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior. Con esta novela, Briggs ganó el prestigioso P.E.A.R.L. al mejor Paranormal Shapeshifter de 2008.Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario