No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

lunes, 22 de noviembre de 2010

HOY HEMOS RECIBIDO DÍA 22 ( 2 )

BEL AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE ........ PVP 17,95

Una historia de amor, terror y fantasmas con un final trepidante. La primera novela con banda sonora publicada en España.

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok.




FLANIMALES . POP UP................................. PVP 18,00

El reino de los Flanimales es uno de los fenómenos naturales con mayor diversidad del universo… desconocido. Un universo desconocido en el que podemos encontrar Brincatus Jorobobos, Mamarrastros, Azbejorros Plastoides, Tentaculines, Paposos, etc. Todos son seres inútiles y su existencia no tiene ningún sentido.
Conócelos a todos en este increíble libro pop up. Te sorprenderán.





ANDREA Y LOS MASTICADORES .................... PVP 15,50


CUENTOS SILENCIOSOS ..POP UP .............PVP 24,90

: Pop-up con una escena clave de los cuentos tradicionales infantiles: Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, Peter Pan, Barbazul, La Bella Durmiente del Bosque, Caperucita Roja y Pulgarcita. En uno de los pop-ups aparece como guiño Naoko, la protagonista del libro Los amantes mariposa, escrito e ilustrado por el mismo Benjamin Lacombe.



EL LOCO DE PARIS .......................................... PVP 9,90




DIARIO SECRETO DE PULGARCITO ........... PVP 26,50

Pulgarcito y sus hermanos son abandonados en el bosque por su padre y su madrastra porque no tienen suficiente comida en el período de la Gran Escasez. En su aventura se encuentran con el profesor Maxilari, Luis el Mero, doña Zurrapa, el malvado ogro Barbak... Gracias a la astucia de Pulgarcito conseguirán devolver la comida a toda la población.




EL FANTASMA DE MOZART ................................. PVP 9,90







EL TESORO DE LOS INDIOS ...................... PVP 9,90

No hay comentarios:

Publicar un comentario