No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

jueves, 8 de mayo de 2014

HOY HEMOS RECIBIDO

 CHUECA
Tras las grandes fachadas de la Gran Vía se oculta uno de los barrios más castizos y, al mismo tiempo, más modernos de Madrid, Chueca. Lo señorial y lo popular se mezclan en este entramado de calles que los turistas han convertido en un fenómeno internacional del que se habla en Londres, París, Berlín… En ese laberinto urbanístico donde la fiesta del orgullo gay se codea con las tiendas más tradicionales, imperan el respeto y la libertad, lo que supone un ejemplo de convivencia y tolerancia.
 CRUZADA
Mucha sangre fue derramada en las arenas de los desiertos de Oriente durante aquella Edad Media legendaria. Sangre de los cristianos que fueron a recuperar el Santo Sepulcro en nombre de las cruzadas. Sangre de los musulmanes llamados por la Yihad. Dos palabras, dos pueblos, dos caras de una misma moneda: la "guerra santa". ¿Y si esta vez dioses y demonios hubieran decidido realmente arbitrar el conflicto?...

Dufaux y Xavier nos envuelven y nos conducen con una zarabanda cuyo compás lo marcan el estrépito de los sables y el eco de los mitos reinventados.
 EL SABUESO  02
 HECHIZO TOTAL  2  ED.
 LA SERPIENTE DE AGUA

Mila y Agnes se descubren alrededor de un río, en un hermoso día de verano. Lo especial es que Agnes no es como cualquier otra chica y lleva a su nueva amiga por un sueño extraño y por un perturbador mundo. ¿Por qué Mila parece ser la única en verla? Una gran batalla se aproxima y hay que estar preparado para lo peor.

Sandoval continúa su trabajo gráfico y onírico en una línea de fantasía que ya se había desarrollado en sus trabajos anteriores, la creación de un mundo que es a la vez infantil y mitológico. Es capaz de caminar sin problemas entre la extrañeza de la vida cotidiana y la fantasía de terror con la felicidad. Gráficamente este álbum muestra unas acuarelas sublimes, con un toque de erotismo delicado y sensual. Sin embargo, las escenas de la batalla y su frenética lucha se muestran con toda su crudeza, consiguiendo un nuevo éxito editorial. Hará las delicias de sus fans, tanto amantes de la fantasía épica como de los estetas del horror heroico.
 MANOS KELLY  INTEGRAL
Desde las praderas y mares y desiertos de América, tan presentes en Manos Kelly, a los bosques milenarios de la Castilla medieval que pueden admirarse en El Cid, los maravillosos paisajes dibujados por Palacios no tienen nada que envidiar a los del mismísimo Hal Foster. Los que hemos deambulado gozosamente por esas geografías imaginarias (y, al mismo tiempo, tan reales) agradecemos que fueran concebidas para nuestro solaz y deleite. No hay que olvidar —lo dice Próspero en The Tempest— que los hombres estamos hechos de la misma materia con la que se tejen los sueños.

 MASAL CHI 2 ED
 DEGENERADO

La extraordinaria vida de Paul Grappe y su mujer Louise Landy fue contada y documentada en el ensayo de los historiadores franceses Virgili y Voldman, La garçonne et l’assassin. Chloé Cruchaudet se basa en esta obra para dar vida a unos personajes con un destino increíble que buscan su lugar entre confusión de sexos y traumas, perversión y violencia.
LA COCINA DE MANETA


EL  FANTASMA DE LA ÓPERA 

Una adaptación intrigante y seductora que combina en una sola historia el amor, lo siniestro y lo fantástico. 

París, 1878. Una serie de tragedias inexplicables tienen en vilo a los empleados de la Ópera Garnier, que sostienen que el edificio está encantado. No se equivocan.

El Fantasma de la Ópera es un tenebroso personaje que vive en los sótanos, hechizado por la bella Ingrid, una cantante que lo ha hecho enloquecer. Christophe Gaultier adapta magistralmente la novela de Gaston Leroux en un cómic que combina romance, terror, misterio y tragedia, y que aparece por primera vez en un solo tomo tras la edición francesa de Gallimard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario