No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

jueves, 10 de diciembre de 2015

RECIBIDO NOVEDADES AMANÍACO EDICIONES

Esta es la biografía más completa escrita jamás sobre un dibujante de la Escuela Bruguera. Un repaso, lleno de anécdotas y datos desconocidos, sobre el creador de Sir Tim O’Theo, Joan Rafart Roldán (Raf). A través de su aventura personal y profesional, el libro de Jordi Canyissà traza la crónica de toda una generación de historietistas que trabajó en la gran industria de los tebeos sin descanso y sin reconocimiento de sus derechos.
Contiene más de 100 páginas de historieta, además de dibujos inéditos y viñetas nunca publicadas en nuestro país.

Antonio Mingote (1919-2012), humorista, pintor, viñetista, filósofo, escritor, actor, guionista, académico y poeta, proyectó su genio en todo lo que hizo y fue capaz de transmitir mensajes de respeto, tolerancia, comprensión, libertad, solidaridad, amor y rebeldía ante la violencia, la injusticia y la estupidez humanas.
Amaníaco ediciones y Gaboche editorial, se complacen en presentar este libro que contiene una selección de dibujos e ilustraciones, la mayoría a color, en las que queda reflejada la personalidad de, en palabras de Jaime Campmany, “ese genio que no sabe que es Mingote”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario