No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

lunes, 14 de diciembre de 2009

HOY DÍA 14 NOTICIA

Estimados señores/as.

Ni "El Símbolo Perdido" de Dan Brown, ni los libros de la trilogíaMillenium de Stieg Larsson, ni otros conocidos bestsellersinternacionales. El libro infantil "Pototo y sus amigos" de MaríaLuisa Olías, y la novela "La esfera negra" de Manuel Trigo fueron losdos libros más vendidos en el cómputo total de ventas de las casetasde Drakul y Likantro. Dos libros de autores españoles.
Por otra parte, "Nightmare Alley", de Spain Rodríguez, es el únicocómic que ha entrado en la lista de los más vendidos.

Adjuntamos en los ficheros la lista de los trece libros más vendidos,y el dossier de "Pototo y sus amigos".
"Pototo y sus amigos" es el primer título de Drakulín, la coleccióninfantil de Editorial Drakul. Es la historia de un pequeño perrocontada por él mismo. Una narración tierna, repleta de anécdotas, deun perrito que existió realmente y que tenían en casa los padres de laautora. Las ilustraciones han sido realizadas por Fernando M. Pinilla.Está recomendado para niños mayores de 7 años.

A pesar de que "La esfera negra" es una novela de ciencia-ficción,realmente es una historia de amor que narra la búsqueda de la parejaperdida por un ser que habita en la Tierra, camuflado entre loshumanos, desde el Egipto de los antiguos faraones hace varios miles deaños. La trama es apasionante y absorbente desde el principio,configurando una novela que, aún no habiendo sido publicada porDrakul, recomendamos fervientemente. Un gran hallazgo de la literaturafantástica actual que está obteniendo excelentes críticas.
Les saluda atentamente

nota ed. Drakul

POTOTO Y SUS AMIGOS ................. PVP 8,00

LA ESFERA NEGRA ........................... PVP 17,95

NIGHTMARE ALLEY ....................... PVP 15,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario