No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

jueves, 15 de julio de 2010

HOY DÍA 15 RESEÑA




Edición original: Buck Rogers # 1-6 USA
· Fecha de edición: 30/09/2010
· Formato: Libro rústica, 160 págs., color.
· Precio: 14,95 €




Dynamite Entertainment,en España Planeta de Agostini anuncia, para septiembre el flamante retorno de Buck Rogers al mundo del cómic,con su ejemplar nº 1. Este novísimo título aterrizará en manos de los lectores, al precio de 14;95 €.


El presidente de Dynamite, Nick Barrucci, declaró: "La reinvención de Buck Rogers obedece a la tendencia que Dynamite ha venido siguiendo desde títulos anteriores. Así, para asegurarnos de que los fanáticos realmente puedan adquirir este número de relanzamiento, lo ofreceremos a un precio de portada de 25 centavos de dólar. Dyamite se enorgullece en reinventar y continuar el legado de tantos personajes históricos y sus universos, a través de creadores capaces de ofrecer grandes historias. Igualmente, estamos orgullosos de la respuesta de la crítica y el público a nuestro esfuerzo, y estamos seguros de que lo mismo sucederá en el caso de Scott Beatty y Carlos Rafael.

Confiamos en que "Buck Rogers" continúe con la práctica de Dynamite, de unir generaciones enteras de la manera más impactante posible. Esta es la razón por la que lanzamos el título a tal precio. De esta manera, le será más fácil a los distribuidores encargarlo, y a los fanáticos echarle un vistazo. Todo de manera bastante económica."

Por su parte, Scott Beatty afirmó: "No puedo expresar mi emoción, al trabajar con Dynamite en Buck Rogers, el primer hombre espacial de la ciencia-ficción. Buck es un ícono de la ciencia-ficción. Star Trek, Star Wars y muchos de las obras emblemáticas del género, sencillamente no existirían de no ser por él, su pistola de rayos y su jet-pack. Con todo eso en mente, estoy conmovido por trabajar en una creación literaria tan importante e imperecedera."


algo más del comic, ( según Planeta)

Resumen


«No puedo olvidar lo mucho que disfruto con Buck Rogers, y espero que esta sensación no me abandone nunca. El dibujo y el guión mantienen la frescura del concepto, y llevan a Buck al siglo XXI y más allá.»
ComicsBulletin.com

«Buck Rogers es un viaje en cohete (no es un juego de palabras) de principio a fi n. Esta versión de Buck resulta de inmediato agradable; es el listillo antiautoritario que inspiró a personajes como John Crichton. La introducción de la coronel Wilma Deering la muestra como alguien inteligente y capaz, aunque el tipo que esté intentando rescatar no deje de hacer locuras.»
BestShots@Newsarama.com

«La desviación en el dibujo de la “tradicional” interpretación de Buck Rogers y su mundo ayuda a presentar su leyenda. Esta interpretación del personaje no es la misma con la que están familiarizados tu padre y tu abuelo, pero hay elementos comunes que acomodan la historia a todos los seguidores de Buck Rogers, independientemente de “su” versión del personaje.»
ComicBookResources.com

«Puedo afi rmar con seguridad que este no es el Buck Rogers de tu padre ni de tu abuelo. Sé que en este viaje me tendré que abrochar el cinturón de seguridad.»
AintItCoolNews.com

«El escritor Scott Beatty y el dibujante Carlos Rafael presentan un Buck Rogers que no conocemos, pero que nos resulta familiar. Esta es la clase de cambio de imagen que hizo Battlestar Galactica, pero en el mundo del cómic.»
ComicsWaitingRoom.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario