No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

martes, 22 de septiembre de 2015

aviso BATMAN DAY

CELEBRA EL BATMAN DAY CON ECC EDICIONES    e  HISTORIETAS
El próximo 26 de septiembre ha sido el día elegido por DC Entertainment para celebrar el BATMAN DAY 



Desde Ediciones ECC e HISTORIETAS, hemos creado para vosotros un pack promocional de Batman consistente en una camiseta y una bolsa exclusivas conmemorativas de este evento.

¿Cómo podéis obtener este pack exclusivo? Muy sencillo, tan solo tenéis que dirigiros a vuestra tienda de cómics habitual el sábado 26 de septiembre y comprar cómics de ECC Ediciones. En HISTORIETAS  la cantidad mínima para obtener el pack , estipulada es de 30;00€  o 15,00 € por la camiseta o bolsa (existencia limitada)
Hasta fin de existencias,.




 E C C  en colaboración con las librerías especializadas, celebraremos un concurso durante el Batman Day a lo largo de toda la geografía española. El sábado 26 de septiembre, a las 9 de la mañana, publicaremos en la web de la editorial las bases definitivas del concurso, que consistirá en la formulación de una pregunta muy sencilla relacionada con Batman. El primer lector en acudir a cada una de las librerías que participen en la promoción y dar la respuesta correcta al encargado del establecimiento se llevará el premio en juego: un ejemplar de Batman: Amor loco, de Bruce Timm y Paul Dini. Del mismo modo, os invitamos a los afortunados ganadores a enviarnos una foto de la entrega del premio en vuestra librería especializada a concursos@eccediciones.com, indicando como asunto "Batman day". Esas instantáneas serán compartidas en el álbum del evento a través de nuestras redes sociales."

1 comentario:

  1. Yo lo gané el año pasado. No sé si este año mi hijo me despertará temprano para volver a ir a tiempo

    ResponderEliminar