No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

miércoles, 24 de marzo de 2010

AVANCE PLANETA SALÓN

Novedades previstas para mayo y, por tanto, para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El resultado es una hoja cargada de muchos y buenos títulos. DC nos mantendrá en vilo con la esperada edición de La noche más oscura 1, donde ya nada será lo mismo. Y le acompañarán otros títulos imprescindibles, protagonizados por sus superhéroes míticos: Superman por el mañana , Batman Cacofonía, Flash Renacimiento, Clásicos DC: JLA de George Pérez,... Vertigo también vendrá fuerte con su cofre recopilatorio de Predicador o la primera entrega de Sandman, entre otros.
El sello World firmará The League of Extraordinary Gentlemen Century 1910, Creepy y Los Muertos Vivientes y dos tomos protagonizados por Spawn. Disney vuelve con una nueva entrega de Pesadilla antes de Navidad. Esta vez se trata de una novela basada en la famosa película de Tim Burton. En el apartado de cómic español editaremos De Perros y de Huesos, ganador del Segundo Concurso Internacional de Cómic de Planeta DeAgostini. Volverán Azpiri y Altuna, con la voluptuosa Lorna y Tragaperras, respectivamente. Barbucci se estrenará con nuestra editorial publicando Chosp.
Por último, tendremos Las Increíbles Aventuras del Duque Dementira. El BD tendrá grandes obras como Las Armas del Metabarón, Murena y Purgatorio.

1 comentario: