No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

viernes, 26 de marzo de 2010

DÍA 26 AVISO

Hasta el 3 de mayo, abierto el plazo para presentar obras del área Cómic en el Creajoven 2010
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia ha convocado el XVIII Certamen Municipal de Creación Joven / Creajoven 2010.El objetivo general del Creajoven es promover, impulsar y canalizar la creatividad de los jóvenes murcianos. Afianzado en el contexto de nuestra región, el certamen se ha convertido en un escaparate de las nuevas creaciones y estrategias artísticas. Junto con el premio en metálico, ofrece a los creativos la posibilidad de participar en encuentros a nivel nacional e internacional, esto es, una plataforma sólida desde la cual promocionarse.Además de Cómic, otras disciplinas que se encuentran dentro de este certamen son: Artes Escénicas, Artes Plásticas, Artes Visuales, Diseño de Producto, Cortos y Documentales, Fotografía, Gastronomía, Literatura (en las modalidades de Narrativa y Poesía) y Música (en las modalidades de Pop-Rock, Metal y Canción de Autor).

El plazo de presentación comenzó el día 2 de marzo y finaliza en diferentes fechas dependiendo la modalidad a la que se opte. En Cómic habrá plazo hasta el 3 de mayo.

Los jóvenes artistas que deseen presentarse han de haber nacido entre el 1 de enero de 1980 al 31 de diciembre de 1994 y residir en el municipio de Murcia o estar vinculados a este municipio a través de estudios o trabajo.
Para obtener más información, es posible consultar sobre Creajoven 2010 en la web http://www.informajoven.org/juventud/dinamizacion/creajoven.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario