No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

HOY DÍA 22 RESEÑA


El juicio del Capitán América
Escrito por Suggitt Niam Comics Noticias

Con sus crímenes como el Soldado de Invierno revela, Bucky va a juicio! ¿Puede salir de esta?

Marvel podría estar en medio de una nueva marca época heroica, pero eso no significa que todo va miel sobre hojuelas para algunos héroes, y para nadie es esto más cierto que el Capitán América. Actualmente está teniendo sobre el mal del Barón Zemo, ya partir de octubre de Capitán América # 611, que va a juicio por sus crímenes como el super espía soviético del Soldado de Invierno!

Ed Brubaker, por supuesto, estar escribiendo la historia, y todos sabemos que puede manejar un héroe en la historia de sus días de juicio temerario, así que tengo grandes esperanzas para 'El juicio del Capitán América'.

"Durante todo el tiempo que he estado escribiendo 'Cap' cada arco crece orgánicamente a partir de los arcos que han venido antes", dijo Brubaker. "Las cosas que parecen ser los cabos sueltos volverá un arco más tarde de otra manera. Así que todo esto es una progresión natural, y esta historia en particular, es algo que siempre iba a venir - Bucky era un asesino para la soviets. ¿Cómo podemos pasar por alto que para siempre? "

"Si lo consigo, esto tendrá tanto drama judicial remachado y escenas de la cárcel, así como una buena cantidad de súper héroe y la acción supervillano. No es como si todos los héroes y villanos son sólo va a sentarse a ver el juicio o se sientan en frente partes en el tribunal, después de todo. Steve y Falcón y Viuda todo será una gran parte de esta historia, ayudando a tratar de ganar este caso, o trabajando detrás de las escenas, en función de quiénes son o lo que están haciendo. Este va a ser una intensa arco realmente, y que he estado esperando a la escritura desde el primer puesto en el equipo Bucky Cap. "

traducción automática.


adivinad quien dibuja este espectacular nº 611 , es murcianico

1 comentario:

  1. ¡Yo sé quien es! Se trata de Dani Acuña.
    Enrique, vaya pedazo de spoiler que le has soltado a todos los que sigan las aventuras del Capi edición Panini. Si todavía queda alrededor de un año para verlas aquí y encima con traducción automática. ¡Vaya tela!

    ResponderEliminar