No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

viernes, 4 de febrero de 2011

HOY DÍA 4


LA ESPADA DE CRISTAL. INTEGRAL, Norma Editorial

El mundo, tal y como lo plantea la historia a la que nos referimos, está a punto de desaparecer.

Aneith, la guardiana del Pentateuco, desde hace siete siglos está enferma y alguien debe buscar a los señores de los sentidos y reunir las cinco máscaras de la Gestalt. Ha llegado la hora de Zorya, la discípula de Aneith, la cual se ha estado preparando para este momento y que responde a la llamada de su mentora.

En su camino, Zorya contará con la ayuda de Teome y de su maestro Brisbane (aunque se mantenga en un segundo plano) y con los voluntariosos Moha y Mokla. Además, Zorya deberá buscar la mítica espada de cristal, Beryl, la única arma con la que la nueva guardiana se podrá enfrentar a la nada y sus huestes malignas.

Sin embargo, el camino estará plagado de muchos más peligros de los que la joven pudiera pensar, debiendo descubrir que la verdad tiene muchos matices y que las creencias, por seguras que puedan parecer no son sino una ilusión que se desvanece con el tiempo.

Crisse y Goupil nos ofrecen, ahora de manera completa gracias al tomo recopilatorio publicado por Norma Editorial, una obra con tintes de aventura épica, partiendo del enfrentamiento ancestral del bien y del mal pero sin olvidar los tonos grises que cualquier creencia esconde en su interior.

Un viaje iniciático, contando con buen ritmo y mejor grafismo, el cual nos devuelve a las grandes aventuras europeas del noveno arte, sello de fábrica del mercado francófono en las últimas décadas.



de:Elena Santana y Eduardo Serradilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario