No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

miércoles, 9 de febrero de 2011

HOY DÍA 9


Aquí tenéis una novedad que saldrá a la venta el próximo 8 de abril.


ÁGUILA ROJA: LA SOCIEDAD DEL LOTO BLANCO
AUTOR: JM. RUIZ CORDOBA - ÁLEX SIERRA
EDITORIAL: EDICIONES GLÉNAT
EAN: 978-84-9947-160-0
FORMATO: CARTONÉ
PÁGINAS: 96 PÁG. COLOR
sipnosis: La exitosa serie de televisión ÁGUILA ROJA salta a las páginas del cómic. ¡UN VIAJE LEJANO HACIA UNA AVENTURA INÉDITA!
La exitosa serie de televisión Águila Roja salta a las páginas del cómic para ofrecernos una historia inédita en la que Gonzalo, siempre acompañado por su fiel Sátur, se embarcará en una exótica aventura en la inmortal China imperial del siglo XVI.
Tras un viaje lleno de peligros, en esta aventura titulada “La Sociedad del Loto Blanco”, Águila Roja tendrá que enfrentarse no sólo a las intrigas de la aristocracia china, sino también a fantasmas del pasado que pensaba había dejado atrás para siempre... El cómic viene con un gran número de páginas extras de bocetos. Colección Águila Roja.


Se trata del cómic de ÁGUILA ROJA: LA SOCIEDAD DEL LOTO BLANCO. Basado justamente en la famosísima serie de televisión.

A continuación os paso una serie de detalles a tener muy en cuenta y que seguro que influirán en la compra de este cómic:

1) Águila Roja es la serie más vista de Televisión Española (canal líder en audiencias en España). Con unos 6 millones de espectadores que siguen los capítulos de la serie.

2) Si el Share medio de Televisión Española es de un 16%, esta serie está en un 25,3% la primera temporada y un 28% la segunda temporada. En septiembre se estrena la tercera temporada.

3) Además se estrena entre el 19 o 20 de abril la película de ÁGUILA ROJA. Con una historia diferente a la serie. Con los principales personajes pero con nuevos para el film. La idea es hacer una trilogía.

4) El cómic saldrá a la venta el 8 de abril. Una semana antes del Salón del Cómic y quince días antes de Sant Jordi (día del libro). Está previsto ir sacando un volumen cada año. La historia del cómic, al igual que la película, es independiente de la serie y cada volumen será auto conclusivo.

A continuación tenéis una muestra de uno de los anuncios que se emitió a principios de diciembre para ir abriendo apetito.



http://www.youtube.com/watch?v=sH57w4mjCKs

No hay comentarios:

Publicar un comentario