No estás solo. Ya sois ...

contador de visitas

viernes, 6 de agosto de 2010

HOY HEMOS RECIBIDO DÍA 6 ( 3 )

EN BUSCA DE LA FELICIDAD ............................. PVP 16,00

Ha llegado el momento de descubrir dónde está la felicidad!.
Manoug y su abuelo viven en el país de Prudencia donde ninguno de sus habitantes conoce la tristeza... Pero tampoco la felicidad porque nadie nunca se ha atrevido a hacer nada.
Movido por la curiosidad y acompañado por un pájaro lira, Manoug decide embarcarse en la aventura de encontrar el país de la Felicidad. En su viaje, el pequeño protagonista descubre que la vida se compone de pequeños momentos felices y que lo más importante es compartirlos con nuestros seres queridos.





LOS SECRETOS DE PETRONILA................................. PVP 14,00


A través de esta divertida historia, los niños descubrirán cómo los secretos, los nuestros y los de otros, son una pequeña responsabilidad, y que deben ser guardados con cariño para que no se divulguen.
Sus hermosas ilustraciones, los suaves colores y la aparición de personajes ya conocidos hacen de este libro el ideal para compartir entre padres e hijos, y para aprender sobre el respeto hacia la intimidad de los demás.





LOS NIÑOS KIN - DER ....................................... PVP 22,00



YO PIENSO, YO SOY (INFANTIL) ................................. PVP 15
Pensado para que los más grandes puedan compartirlo con los más pequeños, y en definitiva que sea una herramienta de cara a enfrentarse a los conflictos internos que se nos presentan en nuestro día a día.
“Tus pensamientos hacen tu vida”, este es el mensaje que Louise L. Hay lleva enseñando durante casi 30 años. Ahora pensando en los niños, sale al mercado un título con el que los más pequeños podrán aprender y comprender la poderosa idea de que son ellos quienes deben tener el control de sus pensamientos y de sus palabras, y ser quienes llevan las riendas de sus vidas.
En estas páginas se encontrarán la diferencia entre pensamientos negativos y afirmaciones positivas.
Divertidas ilustraciones y textos sencillos con ejemplos de los efectos de los pensamientos positivos.
Felicidad y confianza que los niños deberán llevar con ellos el resto de sus vidas.
Louise L. Hay es la autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida.
Está considerada como una pionera en los temas de desarrollo personal y lleva divulgando su mensaje durante casi 30 años, sus obras han sido distribuidas en 33 países y traducidas







enseñando el poder de la afirmación


LOS LUNNIS . ( infantil )...EN LA GRANJA................. PVP12,00





Los lunnis se van a visitar una granja... ¿Os podéis imaginar la cantidad de aventuras que vivirán? Lulila, Lucho, Lublú, Lupita... Juntos y contigo descubrirán qué clase de animales puedes encontrar en una granja, cómo se alimentan y cuáles son las tareas diarias necesarias para un buen granjero. Además, más de una sorpresa les estará esperando...






BESOS BESOS (infantil) ....................................... PVP 12,00







Cómo es un beso? Le pregunta un oso de peluche a su pequeño dueño. La respuesta la encontraremos a través de las páginas de este álbum.
Desde los sonoros besos de la abuela hasta los besos húmedos de Rex, el pequeño protagonista de esta historia nos enseñará que hay muchas clases de besos, pero los mejores, son los que nos dan aquellos a quienes más queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario